Ivanova de los Reyes
A los propietarios de vehículos extranjeros cuyas placas inician con letra, hizo un llamado el dirigente de Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel para que se acerquen a las oficinas y ayudarlos con los trámites para legalizar su unidad a partir del primero de diciembre.
El presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense, pidió a los propietarios de unidades de origen europeo y asiático presentar una copia del título del vehículo y su identificación para hacer una relación de todas las unidades que están circulando en la entidad y ayudarlos a sacar su cita.
También aquellas personas que no cuentan con el título de propiedad del vehículo, deberán presentar el número de serie para hacer una relación y presentarla al gobierno del estado y ayudarlos con el trámite, igual que hicieron con las personas que tenían una unidad con número y no tenían el documento oficial o solo contaban con la copia.
“Por lo pronto, lo que estamos solicitando a la gente es que se acerque a las oficinas, aquí lo vamos a apoyar con lo que necesiten, solamente que presenten su copia del título e identificación, y vamos a hacer toda la gestión para que sean los primeros en legalizar su vehículo”, dijo.
Indicó que las personas pueden acudir a las oficinas de Odepafa ubicadas en calle Juan José Aguirre número 23 entre General Piña y Reyes, o bien, comunicarse al teléfono 6621 811701.
Cañedo Maciel agregó que están esperando que salga la ampliación del decreto para
finales de noviembre y ver cuales son los requisitos que vienen; también están pendientes para verificar si se recorre la fecha de entrada, por lo pronto invitó a la gente a que se acerquen a las oficinas para asesorarlos en el trámite de regularización.