DIANA LEÓN G / EL VIGIA
GUAYMAS, Son.- Saldo de dos personas lesionadas, dejó un choque de vehículos registrado en carretera al Varadero Nacional al sur de la ciudad.
Los lesionados son María de 50 años de edad y Jonathan de 27, ambos con domicilio en la colonia San Vicente.
Estas personas viajaban en un vehículo tipo pick up, Chevrolet, en color beige, con placas del estado de Sonora, conducido por Jonathan, quien resultó herido.
Otro de los vehículos participantes es una vagoneta, color rojo, con placas del estado de Sonora, conducido por José Juan de 62 años de edad.
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 19:20 horas del pasado viernes.
Todo sucedió, cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera que va hacía el Varadero Nacional.
En determinado momento, la vagoneta, disminuyó la velocidad, pero de esa maniobra no se percató a tiempo, el conductor de la pick up y lo impactó por alcance.
La pick up, chocó con su parte frontal a la parte posterior de la vagoneta.
Lo anterior provocó que las dos personas que viajaban en la pick up, resultaran con algunas lesiones.
Al lugar, de los hechos acudieron socorristas de Cruz Roja Guaymas, quienes después de brindarle, los primeros auxilios, los trasladaron en una ambulancia a un hospital.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular a esa hora y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).
Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.