Efrén, de 42 años y Martín Felipe, de 57 fueron sorprendidos con tres dosis de crystal, cada uno
Gerardo López
Dos hombres en tenencia de tres porciones de aparente “crystal”, cada uno, fueron apresados por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos.
Efrén, de 42 años, fue asegurado alrededor de las 9:45 horas del lunes, durante un rondín de vigilancia que los policías realizaban en la colonia Solidaridad.
El individuo fue ubicado en el cruce de las calles Sierra del Campanero y Sierra de las Huertas y fue abordado tras mostrar actitud evasiva, al ver la patrulla.
Durante una revisión corporal que se le practicó, se localizaron los tres empaques de una sustancia blanca y granulosa, similar al narcótico referido, las cuales ocultaba entre sus prendas de vestir.
En tanto, Martín Felipe, de 57 años, fue capturado cuando eran las 19:00 horas del lunes, en la intersección del bulevar José Alberto Healy Noriega y la avenida Pueblo Grande, en el sector norponiente de la ciudad.
El transeúnte trató de cambiar su trayectoria al ver la patrulla, acción que fue notada por los oficiales, y decidieron abordarlo.
Durante una inspección, se le hallaron los tres embalajes de aparente estupefaciente, que llevaba entre sus ropas.
Ambas personas y la sustancia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.