Francisco César, de 30 años fue sorprendido por los agentes en plena golpiza contra la fémina
Gerardo López
Cuando golpeaba con puños y un garrote, a su esposa, un hombre fue apresado por oficiales de la Policía Municipal, en el Poblado Miguel Alemán.
Eran aproximadamente las 22:40 horas del domingo, cuando una mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en las calles Ramón Corral y Alfredo Noriega en la colonia Las Palmas, en la citada localidad de la zona rural poniente.
En el reporte mencionó estar en peligro porque su marido estaba muy violento en su contra, y era necesaria su detención.
Los policías llegaron en pocos minutos al sitio, donde descubrieron al hombre golpeando a la víctima con los puños y un pedazo de leña, e inmediatamente fue asegurado.
El detenido, identificado como Francisco César, de 30 años, fue llevado a la jefatura de policía de la comisaría y luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La mujer fue canalizada a un centro de atención médica, para su valoración, y se le exhortó a presentar denuncia, para que se emitan medidas de protección a su favor.