El ahora occiso era procedente de Guadalajara y se dedicaba a surtir a varias joyerías
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que laboraba como proveedor de artículos de joyería de oro fue asesinado a balazos la tarde de este martes, luego de que se resistió a un robo, en San Luis Río Colorado.
De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho ocurrió poco antes de las 16:00 horas, en la calle Segunda y callejón Álvaro Obregón, en la citada población fronteriza.
De acuerdo a la versión de testigos, el hombre caminaba por la acera este en sentido de norte a sur, cuando fue interceptado por un hombre con pistola en mano.
Aparentemente los delincuentes seguían los pasos al hoy occiso y en un momento dado inicia el forcejeo por una mochila que portaba, el hombre se resistió al robo y le dispararon.
La Policía Municipal coadyuva con la Fiscalía Estatal en busca de los responsables de este robo con violencia y asesinato.
Al parecer el ahora occiso, quien no fue identificado, era procedente de Guadalajara y se dedicaba a surtir joyería de oro a los establecimientos de la ciudad.