Redacción Entorno Informativo
Se presume que el hombre, de unos 60 años de edad, sufrió un infarto y cayó del andamio golpeándose la cabeza, quedando sin vida en el sitio
Cuando realizaba trabajos de albañilería, un sexagenario perdió la vida tras sufrir un infarto y caer de un andamio golpeándose la cabeza.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este sábado, cuando el hombre, cuya identidad no se proporcionó, se encontraba realizando el enjarre de una pared en un domicilio de la colonia Sahuaro y colpasó.
A esa hora, de inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911 y al sitio ubicado en las calles Huatabampo y Cabo San Lucas, del citado asentamiento ubicado al poniente de Hermosillo, acudieron unidades de auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al trabajador de la construcción quien se encontraba en el suelo, a un lado del andamio y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato elementos municipales que acudieron como primeros respondientes resguardaron el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que al lugar llegaron peritos quienes procedieron a levantar indicios del lugar.
Se presume, que el trabajador, de unos 60 años de edad, sufrió un infarto cuando laboraba y cayó del andamio en el que se encontraba, golpeándose la cabeza.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo y realizar la necropsia correspondiente para determinar a cabalidad las causas del deceso.