Ángel Gabriel, de 22 años, fue sometido por agentes municipales
Gerardo López
Un joven que al parecer se encargaba de dotar de porciones de mariguana a consumidores del norponiente de Hermosillo, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.
A Ángel Gabriel, de 22 años, se le relaciona con la tenencia de cuatro bolsas contenido un vegetal verde y seco, características físicas similares a las del enervante mencionado.
Oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Enguerrando Tapia, cuando eran alrededor de las 17:40 horas del miércoles.
Al llegar al cruce con bulevar Agustín Zamora, ubicaron al joven mientras caminaba por el sitio y lo interceptaron tras adoptar actitud evasiva.
Durante una revisión corporal que se le practicó, se localizaron entre sus prendas de vestir, los cuatro embalajes de aparente estupefaciente.
El detenido y su mercancía, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.