Héctor Aarón, de 27 años, fue atrapado cuando intentaba darse a la fuga
Redacción Entorno Informativo
Un individuo que se introdujo a una vivienda ajena durante la madrugada de este martes fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba darse a la fuga a fuerza de carrera.
Los hechos ocurrieron a las 2:10 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911 se dio aviso sobre el allanamiento.
Los agentes acudieron al domicilio ubicado en las calles Galilea y bulevar Gaspar Luken, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Al llegar al sitio, el perjudicado, de 34 años de edad, informó que a través de la cámara de video vigilancia que tiene instaladas en su hogar, observó a un sujeto desconocido en el patio de su vivienda.
Los elementos policiacos procedieron a revisar el sitio y el individuo brincó un cerco de alambre de púas con la intención de escapar, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los uniformados.
Al ser sometido a una revisión los agentes municipales le localizaron una solera con punta y filo de aproximadamente 25 centímetros de longitud.
El sujeto se identificó como Héctor Aarón, de 27 años de edad, quien quedó detenido por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.