Los restos de Rigoberto, su esposa Fortuna y su hijo Norberto fueron localizados en un predio ubicado entre las vías del ferrocarril y el camino que lleva al ejido El Diamante
Redacción Entorno Informativo
Los cuerpos de una pareja y de su hijo, quienes desde hace dos meses estaban reportados como desaparecidos fueron localizados en avanzado estado de descomposición en la ciudad de Caborca.
Primeramente, el grupo de buscadoras Rastreadoras de Caborca, informó a través de sus redes sociales del hallazgo de los restos de Rigoberto y su hijo Norberto.
Las osamentas de ambos hombres fueron localizados al mediodía del pasado viernes, entre las vías del ferrocarril y un camino de terracería que conduce al ejido El Diamante, quienes fueron localizados por sus familiares.
Este domingo se informó que la tarde del sábado, a 150 metros de donde se encontraron los dos hombres, fueron hallados los restos de Fortuna, esposa de Rigoberto y madre de Norberto.
La familia era residente del ejido Salomón Quihuis, quienes fueron presuntamente levantados a bordo de su vehículo, el 21 de enero de 2024, cuando la unidad fue hallada con varios impactos de bala.
En tanto la Fiscalía de Justicia no ha dado a conocer información oficial sobre la identificación de los restos.