Gerardo López
Pese a la corta diferencia de edad entre ambos, la relación entre Daniel Abraham y madre, al parecer no es muy buena y el pasado viernes protagonizaron un caso de violencia.
El joven de 18 años fue reportado por su progenitora, de 32, tras haberla agredido y por eso, fue puesto tras las rejas, por agentes de la Policía Municipal.
Fue a las 11:50 horas cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, acudieron al sector denominado Real del Carmen.
Previamente, a través de la Línea de Emergencias 911 se les informó que en una vivienda del fraccionamiento se registraba una agresión entre familiares.
Al arribar a un domicilio situado en calles Guadalix y De Legazpi, se entrevistaron con la perjudicada, quien pidió el arresto de su hijo porque se había comportado agresivo con ella.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, donde se determinará su situación legal.