El fuerte choque solo dejó daños materiales en ambos vehículos
Redacción Entorno Informativo
Solo daños materiales fue el resultado de una colisión entre un automóvil sedán y una patrulla de la Policía Municipal ocurrido la tarde de este domingo.
El fuerte choque se registró poco antes de las 14:00 horas, en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso y la calle Doctor Domingo Olivares, en la colonia Jacinto López.
De acuerdo a testigos, a esa hora la unidad policiaca se desplazaba con la sirena y luces encendidas, sin embargo, quien conducía la unidad sedán de la marca Honda, color dorado, no se percató.
Debido a que no cedió el paso sobrevino el aparatoso impacto, en el que ambas unidades resultaron con daños en las carrocerías.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisar a las personas que tripulaban los vehículos determinaron que no requerían traslado a un nosocomio.
A su vez, elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron a tomar nota del siniestro y resguardaron el sitio mientras se realizaba el peritaje y se retiraban los vehículos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.