La candidata a diputada local por el distrito seis, instó a votar por la coalición conformada por PRI, PAN Y PRD para que los hermosillenses no regresen al estancamiento del pasado
Redacción Entorno Informativo
Este 2 de junio salgamos todos a votar a favor de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora para que Hermosillo siga creciendo más y mejor, y no regresemos al estancamiento del pasado, señaló la candidata a diputada local por el distrito 06 por esta coalición, Zaira Fernández, al reunirse con vecinos de la colonia Real del Cobre.
Ante una gran cantidad de mujeres que acudieron a la reunión y junto al candidato a alcalde Antonio “Toño” Astiazarán, y el candidato a diputado federal por el distrito 03, Jorge “El Travieso” Arce, Zaira Fernández destacó la necesidad de salir a votar por los candidatos de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, para que Hermosillo no se quede en el pasado, ni se quede estancado.
“Vamos a votar para crecer más, juntos, parejo y disminuir la brecha entre hombres y mujeres; para erradicar la violencia. Juntos creceremos más en soluciones de viviendas, seguridad, servicios públicos, empleos. No nos arriesguemos a regresar a un pasado que mantenía a los hermosillenses viviendo con miedo por la inseguridad, recibiendo el agua por tandeos”, destacó Zaira Fernández.
La candidata a diputada local por el distrito 06 electoral, por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora recorrió las colonias como Real del Cobre, Álvaro Obregón, Sahuaro, Pimentel, Machi López, Unión de Ladrilleros, Nueva España, Sonacer, Haciendas del Sol y Fraccionamientos, Valle Dorado y San Isidro, entre otros.
En reuniones con vecinos de varias colonias, Zaira Fernández explicó las propuestas de trabajo que impulsará como diputada local, entre las que destaca autorizar más recursos para Hermosillo y llevar beneficios hasta las puertas de las casas de los hermosillenses.
Su compromiso, dijo, es avanzar en la pavimentación de las calles en las colonias y rehabilitar la red de drenaje y agua potable. En desarrollo social propuso otorgar una canasta alimentaria quincenal a jefas de familia sin empleo.