Gerardo López
Un vehículo de carga que era conducido a exceso de velocidad protagonizó la tarde de ayer, un aparatoso accidente vial tipo volcadura.
El percance sucedió alrededor de las 15:13 horas, en la intersección de calles Lincoln y Henry Ford, en el parque industrial denominado Dynatech, ubicado en la zona sureste de Hermosillo.
A la hora citada se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el cruce vial citado se había volteado un carro de carga pesada, y que al parecer había personas lesionadas.
Al sitio acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar hallaron un tráiler marca Kenworth, color blanco con verde, recostado sobre su lado derecho.
Posteriormente revisaron la cabina del tractocamión pero no hallaron a la persona que lo conducía; en alrededores tampoco estaba.
Los oficiales realizaron el informe del hecho vial, que causó daños a estructuras propiedad del Ayuntamiento, y lo remitieron a la autoridad correspondiente; el enorme vehículo fue remolcado a una pensión municipal.