Óscar, de 36 años, llegó en horas de la madrugada para reñir con su exmujer, al ver la patrulla intentó huir en un vehículo, pero fue detenido tras una persecución
Óscar regresó al domicilio de su expareja durante la madrugada de ayer para reñir con ésta por la posesión de un equipo de telefonía celular.
El hombre de 36 años se puso violento contra la mujer y ella pidió auxilio para que lo detuvieran, lo cual sucedió tras una persecución policiaca.
Eran las 1:30 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, una agresión en proceso, en un domicilio de la colonia Los Arroyos, situada en la zona poniente de Hermosillo.
Cuando los oficiales de la Policía Municipal llegaron, observaron a una pareja discutiendo afuera del inmueble localizado en avenida Arroyo Blanco.
Al ver la patrulla, el individuo subió a un carro y emprendió la huida, con rumbo al oriente, con marcado exceso de velocidad e inició su persecución.
El individuo fue alcanzado en el bulevar Agustín del Campo, y sometido en el estacionamiento de una tienda de medicamentos.
La reportante manifestó que el detenido fue su pareja sentimental y había llegado a casa para agredirla verbalmente y reclamarle un teléfono celular.
Óscar fue llevado a la Jefatura de Policía del sector y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; la perjudicada fue exhortada.