Se desconoce la identidad de la víctima que quedó en el asiento posterior de un automóvil sedán modelo atrasado
Redacción Entorno Informativo
Envuelto en una colcha, con signos de violencia, y en el asiento trasero de un vehículo, fue localizado el cadáver de un hombre joven, durante la tarde de este viernes, en Hermosillo.
El hallazgo sucedió alrededor de las 11:20 horas, en la zona surponiente de la ciudad, sobre el bulevar Antonio Quiroga, en las cercanías con la Carretera 26 que conduce a La Costa de Hermosillo.
El reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, sobre un automóvil abandonado en uno de los retornos de la vía citada, movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas.
Cuando los oficiales llegaron al lugar ubicaron un sedán de la marca Honda, línea Civic, color gris, modelo 1996, sin placas de circulación.
Al inspeccionar la unidad motriz se percataron que en el asiento posterior se encontraba un bulto, tapado con una colcha.
Luego retiraron la ropa de cama y descubrieron el cadáver de un hombre joven, que a simple vista se le apreciaban las manos atadas hacia atrás, además de lesiones producidas por golpes, en rostro y otras partes del cuerpo.
El área fue acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Dentro del carro se localizó una bolsa conteniendo siete cargadores abastecidos con cartuchos para fusil de asalto, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios, y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la víctima.
La víctima tenía alrededor de 28 años, estaba vestida con pantalón de mezclilla en tono azul, no portaba calzado y tenía puesta una playera en color beige con mangas negras.