Agencias
Guerschon Yabusele utilizó una “llave” para mandar a la duela a Dante Exum durante el partido entre el Real Madrid y Partizán en la Euroliga
El Real Madrid y el Partizán protagonizaron un momento bochornoso cuando los jugadores se liaron a los golpes en el Wizink Center en partido de la Euroliga, siendo el basquetbolista Guerschon Yabusele quien sometió a un rival con una “llave”.
La trifulca se dio cuando faltaban 1:40 para que terminara el partido, cuando los serbios estaban al frente en la pizarra por 80-95.
Todo lo desencadenó Sergio Llull tras una falta sobre un jugador del Partizán, quien se dio la vuelta para buscar al español y lanzar un puñetazo.
En un momento, el francés Guerschon Yabusele agarró de espaldas el cuello a Dante Exum para derribarlo sobre la duela, provocándole una lesión en el tobillo.
Sobre este incidente, Yabusele lamentó su comportamiento y pidió disculpas al Partizán, a Dante Exum y su familia.
“Lamento profundamente mi comportamiento en el partido. El basquetbol es deportividad y amistad. Mis sinceras disculpas al Partizan, un club con el que siempre hemos tenido una gran relación, a Dante Exum y su familia, a mis compañeros y a todos los aficionados”, publicó Yabusele en Instagram.
El partido fue suspendido por el incidente y se le dio la victoria al Partizán, quien lidera la eliminatoria por 2-0.