LMB reprograma tercer juego de la Serie del Rey por intensa lluvia en Monterrey

LMB reprograma tercer juego de la Serie del Rey por intensa lluvia en Monterrey

AGENCIAS

El encuentro que comenzó en punto de las 17:00 horas se detuvo pero a las 18:55 por lluvia con pizarra parcial de 1-0 a favor de los Diablos. El mismo se reprogramó para hoy

Este sábado 7 de septiembre, la Serie del Rey 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reanudó las actividades en el estado de Nuevo León, donde los Sultanes de Monterrey recibieron a los Diablos Rojos del México en el Estadio Mobil Super.

En el tercer juego (primero en la Sultana del Norte) se presentó el duelo de abridores entre Trevor Bauer por los capitalinos y Stephen Tarpley por los regiomontanos, en lo que representó un gran mano a mano en la lomita.

El encuentro que comenzó en punto de las 17:00 horas se detuvo a las 18:55 por lluvia con pizarra parcial de 1-0 a favor de los Diablos. Tras esperar el tiempo reglamentario, la LMB tomó la decisión en conjunto con las dos escuadras de reprogramar para mañana la continuación del tercer juego de la serie.

Cabe destacar que el equipo de mantenimiento de la novena norteña hizo su mayor esfuerzo por tener el diamante en condiciones para jugar, sin embargo, esto no fue suficiente. La continuación del juego quedó programada para mañana domingo a las 17:00 horas.

De acuerdo con la Liga Mexicana de Beisbol, mañana sólo se llevará a cabo la reanudación y la conclusión del Juego 3 de la Serie del Rey; el Juego 4 se reprograma para el lunes 9 de septiembre a las 19:30 horas.

Hoy sólo se llevará a cabo la reanudación y la conclusión del Juego 3 de la Serie del Rey

El tercer juego de la serie tuvo como escenario un Estadio Mobil Super, el cual lució con un gran lleno. En cuanto la pizarra, no hubo movimiento hasta la quinta entrada, en donde los Diablos Rojos del México abrieron la pizarra, gracias al cubano Diosbel Arias, quien bateó un rodado para propiciar un out forzado, cortesía del lanzador Stephen Tarpley al segunda base Ramiro Peña, lo que llevó a Juan Carlos Gamboa a anotar tras estar previamente envasado.

En lo que tiene que ver con los Sultanes de Monterrey, el campeón de la Zona Norte no pudo descifrar los lanzamientos de Bauer, quien lució intratable en la zona de disparos, gracias al buen trabajo también del equipo defensivo.

Cabe destacar que cuando se negociaba la parte baja de la séptima entrada, el juego tuvo que ser suspendido por temas del clima ante la aparición de la lluvia con pizarra parcial de 1-0 a favor de los Diablos.

Share