El presidente municipal, también hizo entrega de una patrulla para mayor proximidad de la policía
Redacción Entorno Informativo
El Centro de Respuesta Inmediata (CRI), marcará un antes y un después en la colonia Villas del Sur, expresó Antonio Astiazarán al entregar las llaves del Centro y una patrulla eléctrica.
El presidente municipal, junto a familias de la colonia Villas del Sur, inauguró el Centro de Respuesta Inmediata a un costado de la Escuela Primaria “Gildardo Ernesto Córdova”, que brindará atención a los habitantes del sector en materia de seguridad y podrán acercarse los ciudadanos que necesiten atención en otras áreas del Ayuntamiento para canalizar su reporte.
Luego de constatar los trabajos del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), con una inversión de 704 mil 553 pesos, el alcalde puso a disposición de la ciudadanía el apoyo de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal que estará atenta a cualquier reporte.
“Me van a ver como antes, no una, muchas veces viviendo con todas y todos ustedes para trabajar juntos en la solución de los grandes retos que tiene Villas del Sur y nuestra ciudad”, agregó.
Verónica Juárez Rangel, habitante de Villas del Sur, recordó los logros del trabajo en equipo con el Gobierno Municipal como la construcción de un parque donde antes era terreno baldío y al que se sumó el Centro de Respuesta Inmediata.
“Agradecemos la buena respuesta en Villas del Sur ya que no solamente ha sido la caseta la que hemos gestionado, han sido varias cosas que hemos estado pidiendo y logrando. Gracias por tanta atención en Villas del Sur porque estábamos muy olvidados”, destacó Verónica Juárez Rangel,
Asistieron Manuel Emilio Hoyos, Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal; César Rascón, titular de Cmcop; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; integrantes de la corporación policial y familias del sector.