Al parecer otro vehículo le cortó circulación y el conductor para evitar la colisión frenó en seco, sin embargo, perdió el control y se impactó contra la barda que derribó y después contra el poste de concreto, mientras que la otra unidad continuó su camino
Redacción Entorno Informativo
Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque de un automóvil contra una barda y un poste de concreto por rumbos de Montesinos Residencial, al norte de la ciudad.
El aparatoso choque contra objeto fijo se registró alrededor de las 13:50 horas de este domingo.
De acuerdo a testigos, el automóvil sedán color negro se desplazaba por el bulevar Quiroga, entre los bulevares Montesinos y Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso, cuando otra unidad le cortó la circulación.
El conductor del automóvil de inmediato frenó para evitar la colisión, pero se fue en descontrol e impactó una barda que derribó para terminar su recorrido chocando con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que la otra unidad continuó su camino.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, así como Bomberos de Hermosillo, quienes auxiliaron al lesionado, de entre 30 a 35 años, cuya identidad no se proporcionó, quien quedó atrapado en el interior de la unidad.
Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron a un nosocomio para ser atendido.
Elementos de Tránsito abanderaron el sitio que registró embotellamiento vehicular, mientras las unidades de auxilio atendían el siniestro y se realizaba el peritaje, así como el retiro de la unidad para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito.