Fueron detenidos Norberto, de 39 años y Natalia, de 22, quienes tras una discusión dejaron abandonada a la niña de ocho años en horas de la madrugada
Redacción Entorno Informativo
Un hombre y una mujer, que en horas de la madrugada abandonaron a su hija de ocho años, en un predio enmontado del sur de Hermosillo, fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal.
La pareja fue identificada como Norberto, de 39 años y Natalia, de 22, informó la corporación policiaca.
Fue a las 3:00 horas del domingo, cuando los gritos de una niña alertaron a los elementos policiacos, cuando realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Villas del Sur.
Los agentes preventivos se percataron que el llamado provenía desde un terreno enmontado, situado en el cruce de bulevar Jahudiel Zamorano y calle Seiko, en donde una niña les pedía ayuda.
Al ser abordada y resguardada en la patrulla, la pequeña de ocho años les dijo que sus padres la abandonaron en el sitio, en donde se encontraban discutiendo y de repente abordaron el vehículo familiar y se alejaron dejándola en el sitio.
Después de escuchar a la perjudicada, los uniformados realizaron un recorrido en el sector y al llegar al final del bulevar Santa Clara, ubicaron un pick up marca Dodge, línea Dakota, color blanco, y la niña dijo que era el carro de sus papás.
El automotor fue interceptado y la pareja que lo abordaba fue asegurada de inmediato, para ponerla a disposición de la autoridad ministerial, en tanto la pequeña quedó a disposición de la línea Sálvalos.