La colisión múltiple no dejó personas lesionadas, solo daños materiales de consideración
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantioso fue el resultado de un triple choque ocurrido al mañana de este martes en la colonia Villa de Seris.
La múltiple colisión ocurrió al filo de las 7:45 horas, en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y la avenida Bachilleres, frente al Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach), plantel Villa de Seris.
Al lugar ubicado al sur de la ciudad acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como personal de Bomberos de Hermosillo, para contener el derrame de combustible y aceite que quedaron en el sitio.
En el triple encontronazo participaron una camioneta de la marca Mitsubishi, línea Outlander, color oscuro, así como un automóvil de la firma Nissan, línea Sentra, color azul marino además de otro vehículo tipo SUV de la marca Mazda, línea CX-3, de color plata.
De acuerdo con autoridades de Tránsito el aparatoso choque fue resultado de que una de las unidades participantes no respetó la luz roja del semáforo que se encuentra en funciones en el citado cruce, en violación al artículo 205 de la Ley de Tránsito.
Los elementos de Tránsito Municipal elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, junto con las unidades e involucrados para lo correspondiente.