Yesica e Iván Antonio, ambos de 26 años, fueron atrapados en plena faena delictiva en un poste del sector cuando arrancaban el alambrado
Gerardo López
Una mujer y un hombre que pretendían dejar sin el servicio de alumbrado público a un sector de la colonia Arcoíris, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.
Se trata de Yesica e Iván Antonio, ambos de 26 años, quienes fueron sorprendidos cuando querían desprender el cableado eléctrico, en un poste.
Fue aproximadamente a las 10:45 horas del jueves cuando residentes de dicho sector, ubicado en la zona surponiente de Hermosillo, notificaron la comisión del delito a la Línea de Emergencias 911.
En el llamado indicaron que una pareja, hombre y mujer, estaba jalando y cortando los cables conductores de electricidad.
Los uniformados llegaron en pocos minutos al cruce de las calles Jorge Gaxiola e I, donde ubicaron a los señalados “con las manos en la masa”.
Las personas fueron trasladadas a la comandancia de policía del sector y después serían puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.