Los locatarios continúan con el acomodo de los puestos en los que ofertarán su mercancía
Ivanova de los Reyes
Debido a diversos factores, como ubicación de espacios, de materiales y mano de obra, se retrasó el arranque del tradicional Tianguis Navideño que este año por la remodelación del Jardín Juárez se reubicó al parque El Mundito, en el Centro de la ciudad.
Desde el pasado fin de semana los comerciantes comenzaron a instalar sus puestos, sin embargo, este martes 26 previsto para el inicio oficial del Tianguis Navideño, todavía había personas tomando medidas, empezando el armado del puesto o acarreando materiales para el mismo.
También algunos comerciantes se encontraban molestos y dialogaron con inspectores de Inspección y Vigilancia que se encontraban supervisando la instalación de puestos y cobrando permisos, debido al espacio que les otorgaron, ya que había árboles en ese lugar que quedarían en medio del puesto.
De los 300 comerciantes que se instalarán este año en el Tianguis Navideño, este martes no había ninguno funcionando de los ubicados sobre las calles Morelia, Monterrey y sobre el mismo parque; únicamente se observó a algunos puestos de comida operando.
El Tianguis Navideño permanecerá instalado hasta el seis de enero de 2025 en horario de 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de lunes a domingo, para que los hermosillenses puedan aprovechar para hacer sus compras navideñas anticipadas.
Durante estos días se estarán ofertando diversos productos propios de la temporada, como ropa, juguetes, electrónica, perfumería y diversos accesorios.