La unidad quedó a un costado de la banqueta de un domicilio, mientras que los vecinos pidieron auxilio a la línea de emergencia para atender a la fémina
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos policiacos y de auxilio se registró en el norte de la ciudad, luego de que una persona del sexo femenino que conducía un automóvil se desmayó en plena vialidad.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando se recibió el reporte a la línea de emergencia sobre el percance registrado sobre la calle De la Reforma y avenida Yécora, en la colonia Heberto Castillo.
De acuerdo a vecinos del lugar, observaron cuando la conductora de un automóvil sedán de la firma Nissan, línea Sentra, color gris, modelo atrasado, perdía el control y quedaba a un costado de la banqueta de un domicilio en la acera del lado poniente.
Al acercarse al ver lo que estaba ocurriendo observaron que la mujer que conducía el automóvil estaba inconsciente por lo que de inmediato hicieron el llamado a la línea de emergencia 911.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina que se encontraba desmayada.
Tras brindarle atención prehospitalaria, los paramédicos lograron que la mujer reaccionara y tras reanimarla, declinó ser trasladada a un hospital y se retiró del sitio al cuidado de sus familiares.
Los elementos policiacos procedieron a tomar del hecho y ya no causó daños en infraestructura ni en otro vehículo, se elaboró un informe de conocimiento.