Aunque no fue un juego espectacular, los visitantes lograron vencer 15-9 a los anfitriones en Las Vegas
Agencias
Los Halcones de Atlanta, sin dar un juego espectacular a la ofensiva, hicieron gala de efectividad defensiva, todo para frenar a los Raiders en Las Vegas.
Kirk Cousins y compañía consiguieron una valiosa victoria 15-9 como visitantes, en el cierre de la Semana 15 de la NFL.
La noche no empezó bien para los ‘Malosos’ esto tras sufrir un fumble apenas en su primera ofensiva; sin embargo, a pesar de ello la ofensiva rival no sacó beneficio de ello en su siguiente posesión.
Fue hasta la última jugada del primer cuarto cuando los Halcones por fin abrieron el marcador, por medio de un pase de 30 yardas para Drake London quien llegó a zona de anotación.
El segundo cuarto parecía prometedor para los Raiders con el gol de campo de 52 yardas de Daniel Carlson, sin embargo, la defensa siguió haciendo una labor altamente positiva, al tal grado de conseguir un safety, para subir dos puntos más en el electrónico.
De nueva cuenta la esperanza apareció en Las Vegas para los Raiders con la intercepción de Robert Spillane, sin embargo, la defensa de los Falcons volvió a destacar, dejando la oportunidad en tan solo cinco jugadas.
La siguiente posesión sería de nueva cuenta aprovechada por Atlanta, aunque solo con el gol de campo de Younghoe Koo de 40 yardas.
El pateador de la visita prácticamente sepultó las intenciones de los Raiders con efectivo de 48 yardas, además de una intercepción de Justin Simmons, sin embargo, el juego vivió momentos extra de emoción tras la falla de Koo en un intento de 48 yardas y la anotación de Desmond Ridder. Lamentablemente para su causa, Carlson fue bloqueado para el punto extra.
Para la semana 16 los Falcons se enfrentarán a los Gigantes de New York mientras que los Raiders intentarán sumar su tercera victoria de la temporada ante los Jaguares de Jacksonville.