Pedro Francisco, de 27 años llegó a la vivienda de la perjudica para maltratarla por lo que quedó a disposición de la autoridad policiaca
Redacción Entorno Informativo
Un sujeto que cuenta con una orden de restricción, la cual violentó y maltrató a su expareja, fue detenido por agentes preventivos.
Según información de la Policía Preventiva Municipal, los hechos fueron reportados a las 13:00 horas del lunes, a través de una llamada a la línea de emergencia 911.
A esa hora, la perjudicada de 24 años de edad, solicitó la presencia policiaca, ya que su expareja, violentó una orden de restricción que tiene en su contra y llegó al domicilio a maltratarla.
Al lugar ubicado en las calles Cerrada Vila Victoria, del fraccionamiento Villas del Sur, acudieron los elementos policiacos, quienes, tras escuchar a la afectada, procedieron a someter a quien se identificó como Pedro Francisco, de 27 años de edad.
El sujeto fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público para que responda por el delito de violencia familiar.