Por rumbos de Sorento Residencial; Alejandro, de 35 años, quien también atacó a su excuñado, de 60 años, quedó a disposición de las autoridades
Redacción Entorno Informativo
Por agredir a su expareja, así como a su excuñado y a un agente de la Policía Preventiva Municipal, fue capturado un violento individuo.
La corporación policiaca informó a través de un comunicado que los hechos fueron reportados la madrugada de este martes por rumbos del fraccionamiento Sorento Residencial.
Fue a las 2:40 horas, cuando se pidió el auxilio en una vivienda ubicada en la avenida de las Sirenas, ya que la expareja de la denunciante arribó en forma agresiva a la residencia.
Al llegar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada de 37 años, quien acusó a Alejandro, de 35 años, de llegar al lugar y golpearla en el rostro.
Agregó que su hermano, de 60 años, intervino para defenderla, y el enervado individuo procedió a golpearlo a puntapiés, causándole varios hematomas.
Cuando los agentes se disponían a arrestar al reportado agredió a uno de ellos en el estómago y la cara, por lo que de inmediato se le aseguró.
El abusivo individuo fue sometido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente.