Laura Bozzo, conductora peruana, volvió a ser tema de controversia tras perder una demanda por difamación y daño moral presentada por el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva. Como resultado, Bozzo fue sentenciada a pagar dos millones de pesos, una cantidad que ha declarado públicamente que no piensa cubrir.
En una reciente entrevista en un programa de espectáculos, Bozzo se mantuvo firme en su postura al afirmar que no ofrecerá disculpas ni se retractará de sus declaraciones. La conductora señaló que la disputa legal lleva más de cinco años en curso, durante los cuales ambas partes han presentado pruebas y argumentos ante las autoridades. Sin embargo, Bozzo afirmó que el fallo no cambiará su perspectiva.
“La demanda existe en base a una sección que yo tenía en ‘El Gordo y la Flaca’ que se llamaba ‘Laura opina’. Entonces, a mí me preguntaron qué opinaba sobre una conferencia que iba a dar Irina (…) Nadie puede ser feliz en base a la desgracia ajena y dije mi opinión, algo que es totalmente constitucional en este país, porque la constitución defiende la opinión”, explicó Bozzo en la entrevista.
Aunque el veredicto judicial ha sido claro, la conductora reiteró su convicción de no cumplir con la multa económica ni retractarse, dejando entrever que esta controversia aún podría tener nuevos capítulos.