Se beneficiará a más de cinco mil 900 hombres y mujeres con un monto de 48 millones de pesos
Redacción Entorno Informativo
Cerca de seis mil productores del campo sonorenses se verán beneficiados con el programa Producción para el Bienestar, al iniciar la dispersión del recurso a partir del 24 de diciembre.
El delegado en Sonora de la Secretaría de Bienestar, Octavio Almada Palafox, recordó que este apoyo está destinado para hombres y mujeres que realizan actividades en el campo.
Puntualizó que en Sonora el citado programa beneficiará a más de cinco mil 900 productores, con un monto de 48 millones de pesos, en beneficio de las distintas regiones agrícolas de la entidad.
El funcionario federal recordó que con este apoyo se pretende fortalecer las actividades agrarias y, sobre todo, es un reconocimiento a quienes se dedican a la siembra de productos que alimentan a la población.
Invitó a los productores que ya tienen su tarjeta del Banco Bienestar a que acudan y corroboren el apoyo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Estableció que el campo es muy importante para la presidenta Sheinbaum, por lo que seguirán impulsando y cumpliendo los compromisos de la mandataria mexicana.