El conductor de un automóvil Chrysler, línea 300 le cortó la circulación a un Nissan, línea Altima, que tras la colisión se impactó con el muro de contención del canal lo que evitó que cayera al mismo
Redacción Entorno Informativo
Un automóvil estuvo a punto de caer al canal pluvial ubicado en la calle Galeana y el bulevar Río Sonora, tras colisionar con otra unidad que le cortó la circulación la tarde de este viernes.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 13:05 horas en el citado cruce de la colonia Proyecto Río Sonora, luego de que el conductor de una unidad sedán de la marca Chrysler, línea 300, modelo 2006, color azul, ignoró la señal de alto.
El vehículo era conducido por un hombre de 43 años, identificado como Santiago, quien resultó ileso.
Cabe señalar que el mencionado vehículo al llegar al crucero le cortó la circulación al sedán marca Nissan, línea Altima, modelo 2009, con placas de afiliación, color negro que tripulaba Dylan, de 21 años, quien perdió el control del volante y colisionó después contra el muro de contención del canal, lo que evitó que cayera al mismo.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar otro siniestro.
Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito a fin de que el responsable se haga cargo de los daños.