Integrantes del colectivo Madres Buscadoras localizan cuerpo con signos de tortura

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras localizan cuerpo con signos de tortura

Redacción Entorno Informativo

El hallazgo se realizó en un predio utilizado como depósito de basura, en la colonia Ladrillera, en la carretera 26

Con visibles huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre, en un predio ubicado sobre la carretera 26 la mañana de este sábado, por integrantes de un colectivo de búsqueda.

El hallazgo fue realizado por integrantes de la agrupación Madres Buscadoras de Sonora, tras el reporte anónimo sobre el cuerpo de una persona, en un predio utilizado como depósito de basura, en la colonia conocida como Ladrillera al surponiente de la ciudad.

El cuerpo del hombre de complexión robusta, tez blanca, estaba desnudo y se le retiró la piel del rostro y cuero cabelludo, al parecer en un afán de evitar su identificación, según comentó en redes sociales la fundadora del colectivo Cecilia Flores Armenta.

Expuso que el hallazgo de este sábado es uno de los más dolorosos, ya que al carecer de tatuajes y tras las lesiones sufridas para evitar su identificación muestran la maldad de quienes incurren en esos actos.

Cabe señalar que en el operativo de búsqueda participaron además de las integrantes del colectivo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Comisión de Búsqueda de Sonora, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional.

Share