La colecta anual denominada Comida de Reyes se realiza en beneficio de niños que no recibieron algún regalo en navidad y en esta ocasión se atenderá a menores del ejido Carrillo Marcor
Ivanova de los Reyes
Para llevar alegría a niños de escasos recursos de Hermosillo en esta época decembrina, un grupo de motociclistas llevó a cabo una colecta anual denominada “Comida de Reyes”, en la Plaza de los 100 años, con el objetivo de reunir juguetes, alimentos, ropa, colchones y electrodomésticos en buen estado.
Se trata de la décimo tercera edición de este evento, que nació de la idea de brindar un poco de alegría a los reyes del hogar, quienes no pudieron recibir algún regalo en esta Navidad, y cada año se selecciona un municipio o sectores diferentes de la ciudad para llegar a más niños y arrancar sonrisas.
Juan Pablo Granillo Juvera, organizador de la colecta Comida de Reyes, dijo que esta actividad se realiza sin fines de lucro y este año será a beneficio de 200 niños y niñas del ejido Carrillo Marcor, en el poblado Miguel Alemán.
“Hoy iniciamos esta colecta altruista y vamos a concluir el 12 de enero para apoyar a los niños a quien se la vamos a regalar. Esto lo estamos haciendo de corazón, sin fines de lucro, no política, ni religión”, dijo.
Este domingo 29 de diciembre estuvieron ubicados en la Plaza de los 100 años en horario de 9:00 16:00 horas, donde estuvieron recibiendo ropa, juguetes nuevos o en buen estado y alimentos no perecederos.
También estamos recibiendo colchas, colchones en buen estado, electrodomésticos, camas, cojines, lo que deseen donar para hacer felices a los niños y sus familias.
Las personas que deseen donar algún artículo, ropa o juguetes, pueden contactarlos al teléfono 6628 488139 y vía WhatsApp al 6622 822925.
El próximo domingo 12 de enero estarán haciendo entrega de estos donativos a niños y niñas del ejido Carrillo Marcor de Hermosillo, a quienes les organizarán una posada con música, pastel, rosca de reyes, refrescos, piñatas, dulces, y regalos para hacer dinámicas con ellos.
Granillo Juvera invitó a la ciudadanía a donar de corazón y contribuir a la felicidad de niños y niñas de familias vulnerables en esta época decembrina.