El conductor de la unidad sedán de la marca Kia, color negro, resultó ileso
Redacción Entorno Informativo
Un automóvil sedán que era conducido a exceso de velocidad, cayó a un canal pluvial en el norte de la ciudad, cuyo conductor resultó ileso.
El percance se registró al filo de las 7:30 horas de este domingo en la confluencia de los bulevares Enguerrando Tapia y Agustín Zamora, en la entrada a la colonia Villa Verde.
La unidad de la marca Kia, color negro, con placas de afiliación, quedó con fuertes dueños en la carrocería y en el medallón frontal el cual quedó destrozado.
Según testigos, el automóvil era conducido a exceso de velocidad y en el citado cruce, donde existe señalamiento de cuatro altos, el conductor siguió de paso para caer al canal pluvial, el cual no tiene protección.
En tanto, el conductor, cuya identidad no se conoció, resultó ileso de acuerdo con información obtenida por parte de las autoridades de Tránsito Municipal.
Al lugar acudieron elementos de la citada corporación, quienes elaboraron el informe policial homologado mientras que la unidad fue remolcada al corralón municipal.