El cuerpo de Armando Arnulfo, de 52 años, fue encontrado en una brecha
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo de un hombre que recibió varios impactos de bala fue localizado en una brecha ubicada al oriente del ejido Francisco I. Madero, en la comisaría de Providencia, en el municipio de Cajeme.
El tétrico hallazgo fue reportado alrededor de las 21:30 horas del sábado, junto a un canal secundario que corre paralelo a la calle 200.
El occiso fue identificado como Armando Arnulfo, de 52 años, a quien apodaban “El King Kong”, quien era originario del Campo 30.
Fueron transeúntes que pasaban por el sitio quienes hicieron el reporte sobre una persona inconsciente en el camino de terracería mencionado.
Al arribar, las autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública encontraron al hombre que tenía varios impactos de bala y por protocolo se dio aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos corroboraron que ya había fallecido.
Posteriormente se resguardó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que poco después arribaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios.
Finalmente, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía para la realización de la necropsia respectiva.