Desde tiendas de ropa, hasta panaderías y carnicerías se vieron colmadas de personas que buscaban ya sea una prenda o algún elemento de último momento para la cena de fin de año
Ivanova de los Reyes
Cientos de hermosillenses abarrotaron las calles y tiendas del Centro de la ciudad para hacer sus compras de última hora para despedir el año viejo y recibir 2025.
Desde las tiendas de ropa, hasta las carnicerías y panaderías se vieron saturados de personas quienes acudieron a comprar los ingredientes faltantes para preparar con tiempo los platillos a degustar en la cena de fin de año.
La carne para tamales, pancita para el menudo y cabeza fueron algunos de los productos más solicitados en las carnicerías del Mercadito Municipal, así como las verduras y frutas para los postres.
En la zona habilitada para acomodar a los locatarios del Mercado Municipal, que está en reparación, la gente se empujaba para poder caminar, ya que los pequeños pasillos estaban bloqueados por tanta clientela esperando ser atendida para hacer su pedido.
También los comercios de ropa registraron un aumento en la afluencia de personas que acudieron en busca de pantalones, chamarras, blusas y camisas, y hasta pijamas.
Las zapaterías no fueron la excepción, ya que se pudo observar a mucha gente recorriendo las tiendas, viendo los aparadores y midiéndose algún calzado, tanto para hombres como mujeres.
Los diferentes puestos de comida también tuvieron buena venta este lunes, pues la gente aprovechó sus compras para desayunar o comer algo diferente antes de degustar los tradicionales platillos que se preparan en estas fechas para despedir el año.