Vence Jets a Miami y Rodgers se despide con triunfo

Vence Jets a Miami y Rodgers se despide con triunfo

Suma 503 pases para touchdown; El emblemático jugador, de 41 años, no ha decidido si jugará la próxima temporada

Agencias

Aaron Rodgers lanzó su cifra más alta de la temporada con cuatro pases de touchdown, los número 500, 501, 502 y 503 de su ilustre carrera, en lo que podría haber sido su último juego en la NFL y lideró la victoria 32-20 de los Jets de Nueva York este domingo sobre los Delfines de Miami.

Rodgers, de 41 años, no está seguro de si quiere continuar jugando una vigésimo primera temporada, y no está claro si los Jets (5-12), que tendrán un nuevo gerente general y entrenador en jefe la próxima temporada, querrán seguir adelante con él.

Pero si este fue el final para Rodgers, se despidió con una victoria y algo de historia, convirtiéndose en el quinto jugador en lanzar 500 pases de touchdown en temporada regular.

También ayudó a cerrar la puerta a los Delfines (8-9), quienes necesitaban una victoria para mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Pero eso se volvió irrelevante cuando los Broncos de Denver derrotaron a los Jefes de Kansas City, que dieron descanso a Patrick Mahomes, Travis Kelce y varios otros titulares, lo que representó el último boleto a la postemporada de la AFC para los Broncos.

Rodgers completó 23 de 36 pases para 274 yardas y envíos de touchdown a Tyler Conklin, Davante Adams, Allen Lazard y Breece Hall, y una intercepción.

Garrett Wilson tuvo cuatro recepciones para unirse a Brandon Marshall como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en tener 100 recepciones en una temporada. Adams atrapó seis pases para 88 yardas en su quinta temporada consecutiva con mil yardas recibidas.

Ashtyn Davis tuvo dos intercepciones para los Jets, quienes tuvieron cuatro robos de balón.

Después de que New York obligó a Miami a un tres y fuera en su posesión inicial, el primer pase de Rodgers a Adams fue desviado por Javon Holland a las manos de Tyrel Dodson para una intercepción.

Los Jets mantuvieron a los Delfines fuera de la zona de anotación, pero el gol de campo de 26 yardas de Jason Sanders puso a Miami arriba 3-0. Sanders añadió otro de 28 yardas al final del primer cuarto.

Share