Luego de que un reducido grupo de personas se manifestó en el lugar de los trabajos, el secretario del Ayuntamiento dialogó y explicó los beneficios
Ivanova de los Reyes
El secretario del Ayuntamiento, Eduardo Acuña Padilla, junto a otros funcionarios municipales se reunió con el reducido grupo de personas que manifestaron su inconformidad con la construcción del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad.
Luego de que durante la mañana, alrededor de ocho personas acudieron al sitio en donde se realizan los trabajos y portando pancartas pidieron detener la obra, al mediodía fueron atendidos por los funcionarios.
Fueron integrantes de la coalición Sonora por la Movilidad y Seguridad Vial, quienes se manifestaron este lunes de manera pacífica en el cruce de los bulevares Colosio y Solidaridad, para exigir la suspensión de los trabajos de construcción del puente desnivel en ese punto.
Horas después, Acuña Padilla expuso el plan de mejora tanto en movilidad de vehículos y sobre todo, aseveró, tendrá seguridad para ciclistas, peatones y un área de reforestación.
Se manifestó abierto al diálogo como una herramienta para escuchar las voces y exponer los beneficios que traerá esta magna obra en beneficio para todos los hermosillenses.
Cabe señalar que los trabajos se reanudaron por la tarde, ya que se busca cumplir con los tiempos previstos para la realización de la obra que será de 14 meses con una inversión municipal de 412 millones de pesos, la cual no generará endeudamiento.