Cole Anthony anotó 24 puntos y Wendell Carter hizo 19, para impulsar el triunfo del Magic
Agencias
Cole Anthony anotó 24 puntos, Wendell Carter Jr. logró un máximo de temporada de 19 unidades como suplente y el Magic de Orlando neutralizó para vencer el lunes 103-94 a unos Knicks de New York que no contaron con Karl-Anthony Towns.
Kentavious Caldwell-Pope añadió 15 puntos para el Magic, que está sin sus cuatro mejores anotadores debido a lesiones.
Aun así, no necesitó demasiado ataque dada la manera en que defendieron. Limitaron a los Knicks a apenas 4 de 22 en tiros de tres y no permitieron ningún acierto en la segunda mitad hasta la canasta de Cam Payne con 8,2 segundos restantes.
Jalen Brunson y Mikal Bridges anotaron cada uno 24 puntos para los Knicks, quienes registraron su total más bajo de puntos de la temporada en su tercera derrota consecutiva, la más larga de la temporada. Towns, que tiene un promedio de 25,3 puntos y líder de la NBA con 14 rebotes, se ausentó por dolor en la rodilla derecha.
El Magic llegó sin jugadores sanos con un promedio de dobles figuras, pero recibió contribuciones de la mayoría de los jugadores que tenía, superando a los Knicks 50-18 en puntos desde el banquillo.
Los Knicks, un equipo que promedia casi 118 puntos, nunca pudo mantener un buen ritmo sin Towns, ya que el tamaño del Magic obligó a los Knicks a utilizar a Jericho Sims, quien no es una amenaza ofensiva.