En el ataque armado una bala impactó a un perro que quedó sin vida en la vía pública
Redacción Entorno Informativo
Luego de que fue atacado a balazos el tripulante de un automóvil sedán lo dejó abandonado y se retiró en hechos ocurridos la tarde de este lunes en el fraccionamiento Las Palmas de Ciudad Obregón.
El ataque armado fue reportado a la línea de emergencia al filo de las 15:40 horas, por vecinos de las calles Tabasco y 400, del citado sector, quienes encontraron sobre la acerca un automóvil sedán con varios impactos de bala.
De acuerdo a testigos al conductor le dispararon desde otra unidad que se retiró del lugar, por lo que el individuo optó por abandonar el automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, sin placas y se retiró por sus propios medios.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes quienes encontraron al menos 15 casquillos percutidos para arma larga, calibre 7.62 por 39 milímetros, que estaban esparcidos alrededor de la unidad.
Asimismo, en el sitio quedó sin vida un perro de color negro, por lo que los vecinos externaron su indignación por el hecho.
El lugar de los hechos fue entregado a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado mientras que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) continuarán con las indagatorias pertinentes.