En la colisión participaron un pick up y un auto compacto que quedó prácticamente como pérdida total
Redacción Entorno Informativo
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque entre un pick up y un automóvil compacto, en un transitado crucero del norte de la ciudad.
La fuerte colisión se registró al filo de las 10:15 horas, en el cruce de las calles Doctor Domingo Olivares y Camelia, en la colonia Luis Encinas.
En el “encontronazo” participó un pick up al parecer de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco.
La unidad impactó a un automóvil de la misma firma, línea Chevy, color hueso, el cual quedó con todo el frente destrozado.
En tanto, la persona que conducía la unidad compacta, de la tercera edad, fue atendida por elementos de Cruz Roja junto a su copiloto, quienes les brindaron atención prehospitalaria y no requirieron ser trasladados a un nosocomio.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos ya que se dijo que la persona estaba prensada, aunque al llegar ya había sido auxiliada por los socorristas de Cruz Roja y atendieron el derrame de combustible.
Asimismo, llegaron al sitio personal de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de abanderar el percance para evitar otro siniestro, además de elaborar el peritaje e informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial especializado para que determine la responsabilidad, ya que en el sitio existen cuatro altos.