José Lorenzo, de 58 años, estaba en el porche de su casa cuando llegó un automóvil del que descendió su verdugo y le disparó
Redacción Entorno Informativo
Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en la cochera de su domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, la tarde de este domingo.
Fue a las 18:41 horas cuando se alertó a la línea de emergencias sobre detonaciones en el sector del sureste de Hermosillo, lo que provocó la activación del código rojo.
Los agentes de la Policía Municipal, acudieron como primeros respondientes al domicilio ubicado en las calles Péchita, entre Horizonte y Codorniz, en donde encontraron a un hombre lesionado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar llegaron los socorristas, brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el hombre identificado como José Lorenzo, de 58 años, no logró superar la gravedad de las heridas y quedó sin vida en el lugar.
De acuerdo con familiares al lugar llegó un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, del que descendió un individuo quien abrió fuego en contra del occiso.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que posteriormente llegó personal de Servicios Periciales, quienes encontraron varios casquillos percutidos.
A decir de vecinos se escuchó una ráfaga de disparos, por lo que se presume que se utilizó un rifle de asalto.
Por último, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.