El actor Henry Cavill, reconocido por su papel de Superman, y su novia, Natalie Viscuso, celebran la llegada de su primer hijo, según confirmó una fuente a la revista People. La pareja fue vista en un paseo por Gold Coast, Queensland, Australia, este sábado, donde se les captó con un cochecito de bebé. Sin embargo, detalles sobre el nombre, sexo y fecha exacta del nacimiento aún no han sido revelados.
Cavill, quien actualmente se encuentra en Australia trabajando en la adaptación en acción real de la serie animada Voltron, ha estado compartiendo su emoción por este nuevo capítulo en su vida. En abril de 2024, durante el estreno de la película Guerra Sin Reglas en Nueva York, el actor británico expresó a Access Hollywood su entusiasmo por la paternidad: “Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy ilusionados. Estoy seguro de que verán mucho más sobre esto”.
Además de la feliz noticia del bebé, imágenes publicadas por The Daily Mail han generado especulaciones sobre un posible compromiso entre Cavill y Viscuso, debido a un destacado anillo de diamantes que la productora llevaba en su mano. No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente si están planeando casarse.
Por su parte, en diciembre de 2024, Natalie Viscuso compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su embarazo, acompañada de un mensaje que reflejaba su alegría por la experiencia. “Ha sido un absoluto placer llevar a este bebé… además de finalmente tener una excusa para que mi silueta se parezca a la de mi héroe cinematográfico”, escribió, haciendo referencia al cineasta Alfred Hitchcock.