Carlos Valentín, de 43 años, fue señalado por la perjudicada de 20 años de edad de maltratarla y amagarla en su vivienda
Redacción Entorno Informativo
Por amenazar de muerte a su propia hija fue detenido un desequilibrado individuo por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, la hija de Carlos Valentín pidió la madrugada del lunes que agentes de la Policía Municipal lo apresaran, y el motivo fue una amenaza de muerte.
El hombre de 43 años fue aprehendido en un domicilio de colonia Mirasoles, según información proporcionada por la corporación.
Fue alrededor de las 2:00 horas cuando los uniformados llegaron a una vivienda situada en calles José María Mendoza y De las Galaxias, en el sector poniente de la ciudad.
Del inmueble salió la perjudicada, de 20 años de edad, y ser quien pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Añadió que minutos antes había sostenido un altercado con su padre y éste le hizo saber que la mataría, por lo cual decidió pedir apoyo de la autoridad.
Tras narrar lo sucedido, la joven señaló a su progenitor y éste fue arrestado de manera inmediata por los policías, que lo trasladaron a la jefatura del sector.
El hombre fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, mientras que la mujer fue exhortada a presentar denuncia.