Luis Alejandro, de 24 años, amenazó a los vigilantes de dos supermercados que lo sorprendieron cuando trataba de hurtar en establecimientos
Redacción Entorno Informativo
Minutos después de amenazar con una réplica de arma de fuego a dos guardias de seguridad, fue detenido un joven, a quien además le aseguraron varias pastillas sicotrópicas.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, el detenido fue identificado como Luis Alejandro, de 24 años de edad.
Refiere que a las 12:10 horas del lunes, se reportó el doble ilícito en las calles Rio Sonora y Reforma de la colonia Proyecto Río Sonora.
De acuerdo a las versiones de las víctimas, de 50 y 55 años de edad respectivamente, primeramente, al ahora detenido se le sorprendió robando un cargador de pilas doble A en el interior de un supermercado ubicado en el domicilio mencionado.
Posteriormente, se introdujo al establecimiento comercial de enfrente para intentar apoderarse de mercancía, sin lograrlo, toda vez que el vigilante se lo impidió.
Ambos trabajadores acusaron al joven de 24 años de edad de amenazarlos con una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser una réplica y se le incautó.
También, se le encontró entre sus pertenencias una caja con ocho pastillas psicotrópicas (Clonazepam).
El individuo junto con la réplica del arma y las apodadas “Tachas” fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, para lo correspondiente.