Los residentes indicaron que escucharon un estruendo y después observaron que había fuego en la parte frontal de la casa, el cual fue ocasionado por una fogata de la noche anterior
Redacción Entorno Informativo
Elementos de Bomberos de Hermosillo controlaron un incendio en una vivienda de la colonia Altares registrado la mañana de este martes.
De acuerdo con el reporte a la línea de emergencia 911 en el sitio ubicado en la calle Pedro Ibarra, se escuchó una detonación, lo que despertó a los vecinos del sector.
El perjudicado, identificado como Jaime, de 46 años, relató que tras el estruendo se levantó junto a sus hijos y esposa, y encontró que había humo en el interior del lugar, y al abrir la puerta observó que en la parte frontal de su casa había un incendio.
De acuerdo con elementos de Bomberos la conflagración fue ocasionada por restos de una fogata realizada la noche anterior, la cual no fue debidamente sofocada, por lo que con los vientos de la mañana se reactivó y se extendió a una acumulación de maleza y basura que había en el frente de la vivienda.
Al parecer la detonación que escucharon los residentes pudo ser ocasionada por algún recipiente con restos de pintura o solventes que estaba en el lugar.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya que una de las moradoras de la casa sufrió una crisis nerviosa tras el estruendo, sin embargo, no requirió ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
Elementos de la Policía Municipal, también acudieron al sitio y procedieron a elaborar el informe policial homologado para lo correspondiente.