Redacción Entorno Informativo
Alejandro, de 29 años de edad, fue sorprendido casi a media noche en la vivienda ajena
Un hombre que fue sorprendido en el interior de una casa ajena, fue puesto a disposición de las autoridades por allanamiento de morada y está en espera de la audiencia que establece la Ley, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Alejandro, de 29 años, fue capturado tras ser señalado directamente por la víctima, en un domicilio de la colonia Real de Castilla, tras un reporte recibido en la línea de emergencia 911 a las 23:37 horas del viernes por parte del perjudicado, identificado como Luis David.
Según la declaración del afectado, al escuchar el ladrido de sus perros, salió al área de la sala y encontró a Alejandro en el porche de su domicilio y al cuestionarlo sobre su actuar, alegó que buscaba cables para pasar corriente, aunque no se observó ningún vehículo en el lugar; ante esta situación, el propietario lo retuvo y realizó el reporte al 911.
Los agentes policiales al arribar al lugar entrevistaron a la víctima y al señalado, a quien se le informó del acto de molestia que se efectuó, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reitera su compromiso de actuar con prontitud y profesionalismo para garantizar la seguridad y el respeto a los derechos de las y los ciudadanos.