Carlos Francisco, de 30 años; Martín Abel, de 37; Bernardo, de 35 y Óscar Alberto, de 24 fueron sorprendidos en las colonias Centro, El Encanto y en Bahía de Kino
Redacción Entorno Informativo
Cuatro personas que transitaban por distintas colonias portando armas prohibidas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales tras ser atrapadas por agentes de la Policía Preventiva Municipal.
En operativo efectuado a medianoche del jueves en el Centro de la ciudad arrestaron a Martín Abel, de 37 años de edad.
Fue a las 00:09 horas del jueves, cuando el individuo se desplazaba en una bicicleta que circulaba en sentido contrario por las calles Matamoros y Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos lo interceptaron y al notar su nerviosismo procedieron a revisarlo y le encontraron un arma prohibida, además, en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón le encontraron un envoltorio con una sustancia granulada al tacto al parecer crystal.
Asimismo, casi en forma simultánea, a las 00:10 horas, fue arrestado Carlos Francisco, de 30 años en las calles Everardo Monroy y Garmendia en el mismo sector Centro, quien llevaba entre sus pertenencias un cuchillo con punta y filo, de 25 centímetros de longitud.
Al individuo lo sorprendieron cuando se asomaba a un domicilio ubicado en el sector, por lo que rápidamente fue asegurado.
Además, a las 11:50 horas del miércoles los elementos municipales arrestaron a Óscar Alberto, de 24 años cuando se desplazaba por el bulevar Juan Bautista Escalante, conocido como Progreso y Agustín Zamora.
Al ser abordado al joven le incautaron un cuchillo con punta y filo de 25 centímetros de longitud.
Por último, a las 12:25 horas del miércoles en Bahía de Kino, los agentes preventivos sometieron a Bernardo, de 35 años.
El sujeto caminaba portando un machete con punta y filo de 40 centímetros de longitud, cuando fue atrapado en las calles Puerto Vallarta y Acapulco de la colonia Eusebio Kino, en el citado sector de la zona rural poniente.
Las personas atrapadas junto con las armas prohibidas quedaron a disposición del agente del ministerio público para lo correspondiente.