Sergio David, de 30 años, fue atacado con arma blanca en el cuello y murió casi instantáneamente mientras que el agresor, Gilberto Iván, de 32 años fue detenido
Redacción Entorno Informativo
El trabajador del centro de desintoxicación perdió la vida cuando pretendían llevar a Gilberto Iván, de 32 años, a ingresar y lo atacó con un arma blanca en el cuello, e inmediatamente falleció, en hechos ocurridos en la colonia Bella Vista.
El trágico suceso se registró al filo de las 11:30 horas, al final de la calle Los Cuates y Cerro, en el mencionado asentamiento del oriente de la ciudad.
De acuerdo con testigos, el trabajador del Centro de Rehabilitación, identificado como Sergio David, de 30 años, acudió al domicilio a petición de la familia a una intervención, esto es, trasladar a una persona adicta a rehabilitación, por lo que subieron al agresor a un vehículo pick up, de la firma Chevrolet, línea Silverado, color azul.
Al estar a bordo de la unidad, Gilberto Iván, de 32 años, sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que hirió en el cuello a Sergio David, quien murió en forma casi inmediata al desangrarse.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el trabajador había fallecido, mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), lograron someter al agresor cuando se encontraba oculto en el cerro cercano.
El homicida, a quien le aseguraron el arma con la que atacó al ahora occiso, quedó a disposición de la autoridad ministerial investigadora.