Una persona, bajo los efectos de alguna droga, dijo que le había disparado, sin embargo, se lesionó con una “punta” que había sobre la cama en que se acostó
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización policiaca ocasionó el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, que finalmente se trató de una herida que se provocó accidentalmente un hombre con una “punta” que estaba en donde se acostó, en hechos ocurridos en la colonia Ley 57.
El hecho fue reportado a las 11:00 horas mediante una llamada a la línea de emergencia 911 que hizo un vecino a petición del hombre supuestamente atacado, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como una unidad de Cruz Roja.
Al llegar al domicilio ubicado en las calles Plan de Ayala, entre Caturegli y López del Castillo, se entrevistaron con el perjudicado, de 56 años de edad, quien manifestó que al estar acostado, sintió una herida punzante, por lo que pidió ayuda.
Los paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisarlo y no le encontraron impacto ni algún tipo de herida de bala, sino lo que presentó fue una herida por punción mínima, la cual no requirió traslado.
Al revisar el sitio en donde estaba acostado encontraron un arma hechiza, conocida como punta, sobre la cual se acostó y se provocó el rasguño.
Cabe señalar que al parecer el perjudicado se encontraba bajo los efectos de alguna droga y por ello creyó haber sido atacado.
Los elementos policiacos entrevistaron a vecinos, incluido el reportante, quienes manifestaron que no escucharon ninguna detonación.
Los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.