Asesinan a trabajador de la construcción en Ciudad Obregón

Asesinan a trabajador de la construcción en Ciudad Obregón

El ataque armado se registró al momento de que se disponía a subir a su automóvil

Redacción Entorno Informativo

Un trabajador de una empresa constructora perdió la vida al ser atacado a balazos en el exterior de una empresa cervecera ubicada en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, la mañana del lunes.

El hecho fue reportado al filo de las 11:00 horas en un predio ubicado en la parte posterior de la empresa Constellation Brands,

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes encontraron el cuerpo de un hombre junto a un automóvil sedán de la firma Honda, línea Accord, modelo atrasado, color gris, que al parecer se disponía a abordar cuando le cortaron la existencia.

Cabe señalar que al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el individuo de tez morena clara, complexión robusta, vestido con camisa azul y pantalón de mezclilla, ya no tenía signos vitales, por lo que fue cubierto con un manto y elementos policiacos delimitaron la escena del crimen.

Posteriormente el hombre fue identificado como Fernando Valentín, de 38 años de edad, originario de Puebla, quien era trabajador de una empresa constructora.

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes levantaron los indicios balísticos y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

A su vez, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la indagatoria.

Share